Buena oportunidad de trading

Posted on Actualizado enn

EURUSD HCH
EURUSD gráfico diario

 

Se ha publicado la cifra de ADP ,  creación de empleo en el sector privado ,  y la cifra ha excedido con creces lo esperado por el mercado  248 k nuevos empleos.

ADP

A pesar de la fortaleza de la cifra , el dólar no se ha movido prácticamente de donde estaba.  El viernes se publica la cifra de empleo mas importante, pero como ya hemos comentado en el webinario de hoy , el efecto no será tampoco de importancia.

¿ Por qué ?  El dato de empleo ha dejado de ser un elemento principal a la hora de tomar medidas de política monetaria.  La Fed ya ha subido tipos y lo seguirá subiendo solo si se van aclarando las políticas económicas del Gobierno y de momento eso no parece ser así.

La prueba la tenemos en la rentabilidad de la renta fija americana que se mantiene en niveles bajos y no anticipan subidas ni agresivas ni en el corto plazo.

El resultado de todo esto es que el dólar irá perdiendo fuelle

Vemos en el gráfico de portada que , gráfico diario de EURUSD que la gran linea de tendencia bajista ha sido ya traspasada en dos ocasiones y el par se encuentra muy cerca de volver a hacerlo.  Los indicadores , en esta franja temporal, están en sobreventa , y mas concretamente el estocástico que utilizo en este gráfico ya ha cortado hacia arriba.

 se puede apreciar una formación de HCH invertida , que ha ya roto al alza y en la que nos podríamos encontrar ahora justo en un pull-back a la neckline . El objetivo de este HCH es  1.1150

Por debajo hay una clarísima y muy cercana zona de soporte  en 1.0620.

Creo que la oportunidad lo merece.

 

Aquí te puedes inscribir.

Nos vemos mañana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s